¡SOLAIRE! Protege tu cabello expuesto al sol
¿Quieres conocer los imprescindibles para cuidar tu cabello este verano? ¿Te gustaría lucir una melena hidratada, brillante y sana durante la época estival? La exposición prolongada al sol puede quemar el cabello, así como romperlo y que se vuelva más poroso.
Si a esto le sumamos el agua salada del mar, el cloro de la piscina y el viento, se castigará todavía más al cabello provocando su debilitamiento. Lucirá seco, apagado, quebradizo y sin brillo. Además, será más difícil peinarlo.
Frente a esta situación, desde Yesfarma te recomendamos usar los cosméticos capilares SOLAIRE de René Furterer. Esta gama tiene por objetivo proteger el cabello expuesto al sol y repararlo en profundidad. El aceite de sésamo, combinado con filtros UV, protege el cabello de los daños causados por el sol, la sal y el cloro. ¡Descúbrelo este verano!
Gama SOLAIRE René Furterer
- Gel de ducha SOLAIRE. Rico en cera de jojoba y fosfolípidos naturales, este gel de ducha limpia con suavidad el cabello y la piel sensibilizada por el sol, el mar o la piscina. Es biodegradable. Nutre, reestructura y repara en profundidad todo tipo de cabellos y, además, deja la piel suave. Fragancia radiante y dulce. Formulado con activos de origen 100% natural. Sin siliconas. Uso frecuente.

- Champú reparador aftersun SOLAIRE. Enriquecido con cera de jojoba, este champú aftersun limpia con suavidad, nutre y repara el cabello expuesto al sol, al mar y a la piscina. Formulado para contrarrestar los efectos secantes de los rayos UV, la sal y el cloro. El cabello queda suave y brillante. Fácil de desenredar. Fórmula biodegradable.

- Aceite solar protector SOLAIRE. Aceite capilar protector para todo tipo de cabellos expuestos al sol y a las agresiones del verano. Combina el aceite de sésamo (fotoprotector y rico en ácidos grasos y vitamina E) con un filtro UV KPF 50+*, índice de protección muy elevado para la fibra capilar. Su rica textura nutre intensamente el cabello y proporciona un aspecto brillante y mojado. Es resistente al agua.

- Bruma hidratante SOLAIRE. Bruma protectora e hidratante del cabello. Con textura bifásica que hidrata, repara y facilita el desenredo del cabello a la vez que compensa los efectos secantes de los rayos UV, la sal del mar y cloro de la piscina. Se recomienda aplicar sobre el cabello seco. Cabello brillante, sedoso y suave.

- Mascarilla nutre-reparadora SOLAIRE. Tratamiento profundo para combatir las agresiones externas en el cabello tras la exposición solar. Esta mascarilla nutritiva y reparadora de SOLAIRE cuenta con una textura rica que desenrede, hidrata y repara en profundidad el cabello para que luzca sano, radiante y brillante. Dejar actuar 2 minutos el producto y después aclarar con abundante agua.
